Los beneficios del HIFU corporal tienen como objetivo la eliminación de la grasa localizada para lograr una remodelación corporal. La tecnología médico-estética HIFU consigue reafirmar la piel, estirar el tejido corporal y reducir la grasa localizada.
¿Qué es la terapia HIFU?
El tratamiento HIFU es una tecnología que consiste en la aplicación de ultrasonidos focalizados de gran intensidad, convirtiéndose en la alternativa más novedosa y eficaz en la lucha contra la flacidez y/o grasa localizada. El HIFU corporal es un tratamiento no invasivo que se puede realizar en cualquier época del año y no deja marcas en la piel. Durante el tratamiento se percibe un calor moderado acompañado de impactos de cierta intensidad en las zonas más cercanas al hueso. No requiere cuidados postratamiento.
Resultados del HIFU corporal
El calor emitido por el ultrasonido actúa rompiendo la membrana del adipocito, estimulando la lipolisis de la célula grasa. Poco a poco la grasa se va eliminando a través del organismo. El tratamiento tiene un efecto progresivo en el tiempo, se puede notar cambios en las primeras sesiones, no obstante los mejores resultados llegan a partir de los dos meses.
Para que no vuelvan a regenerarse las células grasas, se recomienda acompañar este tratamiento con unas pautas de alimentación saludable.
.
ZONAS QUE SE PUEDEN TRATAR CON HIFU
ZONAS GRANDES:
- Brazos
- Aductores (cara interna muslos)
- Abdomen superior
- Abdomen inferior
- Cartucheras (caderas)
ZONAS PEQUEÑAS:
- Joroba de búfalo (nuca – grasa dorsocervical)
- Rodillas
- Zona axilas
- Contorno sujetador (rollito espalda)
- Flancos laterales (flotadores)
- Banana (doble glúteo)
- Monte de venus (pubis)
Para concertar una visita en nuestro centro puedes:
- Llamar al: 931 71 59 99
- Enviar un correo electrónico a: parlem@entredones.com
- Enviarnos un WhatsApp al: 640 04 00 19
Leave a Comment